Como Comprar

Comprar en www.piensoxti.com es muy fácil, siga estos 3 pasos.

 

  1. Selección de productos. Navegue por nuestra tienda online, añada al carro los productos que desee haciendo clic en este botón “Añadir a la cesta“, entrara directamente a la pagina de su carro de compra, en donde vera reflejado una lista con los productos que usted va comprando. A continuación podrá continuar con la compra o confirmarla con el botón “Finalizar pedido“.

 

  1. Datos de entrega. Cree su cuenta para nuevo cliente. Aquí se le pedirá sus datos (Nombre, domicilio, teléfono, etc.) para poder realizar sus compras y generar su factura. Al momento recibirá un email para confirmar su alta como nuevo cliente

    Si ya es cliente registrado acceda directamente con su nombre de cliente y su contraseña.

    Se le pedirán datos de la entrega para el pedido actual y la forma de pago.

 

  1. Confirmación y fin de pedido. A continuación haga clic en el botón “confirmar pedido”. Le aparecerá un número de pedido así como las instrucciones de pago para cada caso y recibirá un email con los datos de la compra, con el fin de que usted revise de nuevo si son correctos, para evitar retrasos en la entrega de su pedido. Si detecta algún error, basta con escribir un email y nos pondremos en contacto con usted.

 

Si tiene alguna duda en el proceso de compra en nuestra tienda online, no dude en escribir a info@piensoxti.com o llame al 663 236 355 de lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 hs.

2 Comentarios

  1. María José dice:

    Seria posible que yo haga un pedido lo pague pero lo sirvieran en otro lugar que no sea el mio.
    A ver yo compro lo pago pero ustedes la entrega en el domicilio donde necesitan el pienso.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *